facebook comscore
“La Conago es como el Club de Toby”, afirma El Bronco

“La Conago es como el Club de Toby”, afirma El Bronco

Nación miércoles 19 de agosto de 2020 - 13:55

El gobernador del estado de Nuevo León, Jaime Rodríguez “El Bronco”, expresó que la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) “es como el Club de Toby”, y aseguró que su asistencia a la reunión es para hablar con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“La Conago es como el Club de Toby, ¿no? Yo vengo porque he querido hablar con el presidente desde hace seis meses y, bueno, voy a aprovechar para poder hablar con él”, indicó ante medios previo al encuentro.

Sostuvo que en la Conago “no resolvemos nada; es simple protocolo. Nunca ha servido de nada. Hoy esperemos que sí”.

Ayer, “El Bronco” adelantó que en la Conago tendría la oportunidad de dar un discurso.

"…Me va a tocar ser orador, espero que no me hayan borrado de la lista… Es para ofrecer colaboración, pero también exigencia de que ya es viejo el pacto fiscal”, indicó.

En este sentido, el mandatario estatal precisó que “el Pacto Fiscal no sólo es dinero para las arcas del Gobierno, es la potencialización de lo que Nuevo León tiene que ser para poder enfrentar no solamente la pandemia, sino la posibilidad económica de la competencia".



Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -