facebook comscore
“La cerveza mexicana es la mejor de todas” Claudia Sheinbaum

“La cerveza mexicana es la mejor de todas” Claudia Sheinbaum

Ciudades viernes 15 de mayo de 2020 -

Por medio de una videoconferencia la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que la reactivación de las empresas cerveceras dependerá de los cambios en los semáforos de regreso a la “nueva normalidad”.

“Estamos viendo ese tema, junto con el Gobierno de México, la Secretaría de Economía y la Secretaría del Trabajo federal, por lo pronto abrió construcción y fabricación de piezas automotrices y las otras actividades tienen que ver con el cambio en los semáforos”

Al ser cuestionada sobre la posibilidad de que las personas cambien sus gustos y hábitos respecto a dicha bebida, Sheinbaum mencionó “no creo, la cerveza mexicana es la mejor de todas”.

Hace unos días se dio a conocer que el Consejo de Salubridad General no incluyó la producción cervecera en la lista de actividades esenciales, por lo que la reactivación de la industria aún no tiene fecha, aunque se espera que sea en el mes de junio.

Anna Lorena Sánchez
Información de Político
Imagen Expreso


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -