facebook comscore
“Lambisconería pura”, le dicen que sí a AMLO en todo: Germán Martínez

“Lambisconería pura”, le dicen que sí a AMLO en todo: Germán Martínez

Nación jueves 30 de abril de 2020 - 18:41

El senador de Morena, Germán Martínez dijo que aquellos que no ponen oposición y dicen sí a todo lo que dice el presidente Andrés Manuel López Obrador “son lambisconería pura”; confió en que México “saldrá victorioso” de la emergencia sanitaria de Coronavirus.

“México va a salir victorioso de esta pandemia, quienes auguran la tragedia nacional con apetito de muerte, son carroña pura, pero quienes le dicen sí a todo el presidente son lambisconería pura”, expresó el senador por redes sociales.

Informó que en el Congreso serán examinadas algunas reformas a la Ley de Responsabilidad Hacendaria, aclaró que votará a favor si el gasto va en beneficio de la salud, mediante el control parlamentario, transparencia y rendición de cuentas.

Añadió que Mario Delgado y Ricardo Monreal (coordinadores de Morena en la Cámara de Diputados y Senado) propondrán darle 10 mil millones de pesos al IMSS-Bienestar "que atiende a los más desfavorecidos de manera gratuita”.

Por último dijo que su participación no será “un cheque en blanco” reiterando que la “Cuarta Transformación” no tiene es consigna.




Imagen: Captura de pantalla

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -