facebook comscore
“Llámenme”, dice Yarmolenko a Coca-Cola y Heineken para que lo patrocinen

“Llámenme”, dice Yarmolenko a Coca-Cola y Heineken para que lo patrocinen

Deportes jueves 17 de junio de 2021 - 19:16


Luego de que Cristiano Ronaldo y Paul Pogba retiraran las botellas de Coca-Cola y Heineken, respectivamente, de la mesa de conferencias de presa en la Eurocopa, Andriy Yarmolenko aprovechó su turno para solicitar a esas empresas que lo busquen para que lo patrocinen.

"He visto a Cristiano Ronaldo quitando botellas de Coca-Cola. Pondré Coca-Cola y Heineken aquí mismo, llámenme", dijo el ucraniano en la rueda de prensa luego de la victoria de Ucrania contra Macedonia del Norte.

El desplante hecho por el portugués Ronaldo y el francés Pogba a dos de las marcas patrocinadoras de la Eurocopa ha servido para que otros atletas y directivos ironicen sobre el caso.

Durante una conferencia, el entrenador de Rusia, Stanislav Cherchesov, comenzó a beber una de las botellas de Coca que estaban colocadas en la mesa.

Yarmolenko aprovecho para pedir patrocinadores y frente a los medios de comunicación, entre risas, se propuso como la próxima cara de Heineken y de Coca-Cola.

“Llámenme”, soltó el futbolista del West Ham.

Foto: Internet.


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equipo de natación mexicano en Tokio 2020 Deportes
2021-07-27 - 19:59
Raphael Varane se va al Manchester United Deportes
2021-07-27 - 18:28
+ -