facebook comscore
“MC buscará la Presidencia en 2024 por su cuenta”: Dante Delgado

“MC buscará la Presidencia en 2024 por su cuenta”: Dante Delgado

Nación lunes 05 de diciembre de 2022 -

El coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, afirmó que el partido naranja buscará la Presidencia de México en 2024 sin alianzas partidistas, a pesar de que tuvieron un retroceso en 2018.

Aseguró que MC presentará al mejor candidato y la mejor campaña para llegar a la Presidencia de la República en 2024.

“Estoy convencido de que nuestra candidata o candidato será el mejor y tendrá, además, el respaldo de la mejor generación de políticos jóvenes de México. Estoy seguro de que vamos a hacer la mejor campaña, la más inteligente, la más fresca, la más vibrante. Estoy seguro de que tenemos la mejor propuesta para México”, dijo durante la Convención Nacional Democrática Extraordinaria.

El senador emecista también reconoció que en 2018 hubo un retroceso por el error que cometieron tras irse en alianza con partidos, pero que esto no sucedería nuevamente.

“En el 2018 tuvimos un retroceso y fue por un error que no volveremos a cometer: porque ahora nuestra alianza será con las y los ciudadanos y no con los partidos de la vieja política”, dijo en referencia a Por México al Frente, integrada por el PAN, PRD y MC.

Anteriormente, Dante Delgado calificó como na “tragedia electoral” la alianza de Va por México, integrada por PAN, PRI y PRD, descartando que la bancada naranja se sumara a ese “proyecto fracasado” para las elecciones de 2024.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -