facebook comscore
METALLICA ANUNCIA BOLETOS POR DÍA

METALLICA ANUNCIA BOLETOS POR DÍA

Tendencias jueves 12 de enero de 2023 -



ANUNCIO IMPORTANTE DE METALLICA:
LA VENTA GENERAL DE LOS BOLETOS POR DÍA PARA LA GIRA M72 COMIENZA EL 20 DE ENERO
20 y 22, 27 y 29 de septiembre de 2024 – Foro Sol

Preventa Citibanamex para boletos individuales:
19 de enero, a través de Ticketmaster

En noviembre les dimos la noticia de la gira “Fin de Semana Irrepetible” M72 alrededor de 22 ciudades entre 2023 y 2024, con dos conciertos en cada una de ellas (¡y cuatro en México!). Sabemos que no todos pueden asistir a un fin de semana Metallero completo y, como lo prometimos, aquí están los detalles para que puedan adquirir los boletos de un solo día, en la Preventa Citibanamex el 19 de enero y, a partir del 20 de enero en la venta general.

Primero, pongámonos al día. Presentada mundialmente por Liquid Death y Blackened American Whiskey (sólo en Norteamérica), y traída a ustedes por nuestros amigos de Live Nation y OCESA (en México), la gira M72 presentará una experiencia completamente nueva en estadios para nosotros –ya que estaremos exactamente en el centro de la cancha. Por si fuera poco, el Snake Pit será reubicado en medio del escenario circular, para que los fans ahí dentro tengan una completa vista 360° del concierto. Cada fin de semana ofrece una variedad de Experiencias Únicas, que van desde el acceso a meet and greet, tour de producción y escenario, alimentos y bebidas en nuestra sala “Black Box”, hasta la entrada anticipada al recinto, así como al antes mencionado Snake Pit. Además, habrá gran variedad de actividades extra el sábado, día entre los dos shows, para que puedan convivir con otros grandes fans de Metallica.

Los abonos para los dos conciertos del fin de semana aún están disponibles*, los cuales ofrecen una experiencia sin igual: dos set lists completamente diferentes con dos bandas distintas abriendo el show de cada noche. Ahora, los boletos de cada día también estarán disponibles primero para los Fifth Members, iniciando el lunes 16 de enero a las 9:00 AM hora local en los Estados Unidos, Canadá y México, y 10:00 AM hora local en Europa; la Preventa Citibanamex para boletos individuales será el jueves, 19 de enero a las 2 PM hora local por medio de Ticketmaster; mientras que, la venta general comenzará el viernes 20 de enero. Si eres un Fifth Member, visita metallica.com/presale-code para solicitar tu código. Necesitarás uno nuevo para comprar boletos por día.

Para ver todas las fechas, conocer más sobre los conciertos y bandas abridoras, visita metallica.com. ¡Y mantente al tanto de más noticias sobre 72 Seasons próximamente!
*A partir del 16 de enero, todas las Experiencias Únicas (EXCEPTO la Experiencia Snake Pit “Nothing Else Matters”) SÓLO ESTARÁN DISPONIBLES como paquetes de un solo día. La Experiencia Snake Pit “Nothing Else Matters”, que incluye acceso al meet & greet, así como tour de producción y escenario, permanecerá exclusivamente como abono del fin de semana completo y NO ESTARÁ DISPONIBLE para compra de un solo día.
Sigue a Live Nation en redes sociales:
https://www.facebook.com/livenationlatam/
https://www.instagram.com/livenationlatam/ https://www.twitter.com/livenationlatam/

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

PR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -