facebook
Mario Delgado asegura victoria de Clara Brugada en la Ciudad de México

Mario Delgado asegura victoria de Clara Brugada en la Ciudad de México

Nación domingo 02 de junio de 2024 -



Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, ha declarado que Clara Brugada será la próxima jefa de gobierno de la Ciudad de México, basándose en encuestas de salida que indican un triunfo contundente.

En una conferencia de prensa celebrada esta tarde, Delgado expresó su agradecimiento a la ciudadanía por su participación masiva en las elecciones y subrayó el compromiso del pueblo mexicano con la democracia.

"Muy buenas tardes, primero que nada, agradecer a la ciudadanía. Una vez más el pueblo de México ha demostrado que quiere vivir en democracia y hoy estamos siendo testigos de una jornada histórica donde la participación masiva de la gente muestra que la Revolución pacífica y democrática iniciada en el 2018 llegó para quedarse, no tiene reversa porque está en la conciencia de este gran pueblo de México", declaró Delgado.

Delgado destacó que debido a la participación activa y masiva de la ciudadanía, Morena ha alcanzado sus objetivos en diversas gubernaturas, incluyendo la jefatura de gobierno de la Ciudad de México.

"Tenemos que vivir este mensaje exclusivamente a lo que podemos hablar, que son las elecciones de las gubernaturas de las entidades federativas y de la Ciudad de México, porque todavía están abiertas las casillas en algunas entidades del país y no podemos hacer ni una sola referencia a la elección federal, a la elección presidencial. Pero sí podemos decir porque tenemos muy buenas noticias. Qué tal como nos pusimos el objetivo de qué íbamos Por 10 de 10. Las 8 gubernaturas, la jefatura de departamento y ya saben cuál más", agregó.

El dirigente de Morena informó que, según cinco encuestas de salida, Clara Brugada ha obtenido un triunfo claro en la contienda por la jefatura de gobierno de la Ciudad de México.

"Me permito informarles que de acuerdo con las encuestas de salida que tenemos para la Ciudad de México. 5 encuestas de salida tenemos un triunfo contundente de Clara Brugada, quien será la próxima jefa de Gobierno", anunció Delgado.


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -