facebook comscore
“No somos iguales”, responde AMLO a PAN tras solicitud al INE de vigilarlo

“No somos iguales”, responde AMLO a PAN tras solicitud al INE de vigilarlo

Nación jueves 24 de diciembre de 2020 - 10:41

El presidente Andrés Manuel López Obrador respondió a la petición del PAN al Instituto Nacional Electoral (INE) para vigilar al mandatario en el marco de las elecciones de 2021. Expresó que no deben preocuparse pues “no son iguales” y garantiza que habrá respeto a las leyes electorales.

“No somos iguales, como ellos tienen esas prácticas no hace falta presentar pruebas, es de dominio público de cómo cuando estaban en el gobierno utilizaban el presupuesto, y utilizaban al gobierno para apoyar a sus candidatos y a su partido”, expresó durante su conferencia matutina.

Ante las críticas de los panistas, el titular el Ejecutivo dijo que en su gobierno hay convicciones y son demócratas, por lo que no debe de haber preocupación porque ellos no han hecho fraude ni se han robado elecciones.

“Así de sencillo y seremos respetuosos de las leyes electorales”.

Señaló que el próximo año continuará con sus giras de trabajo en las entidades donde lo permita la ley electoral.

Insistió en que se deben garanticen elecciones limpias y libres, que sea el pueblo el que elige, que no haya compra de votos, que no se trafique con la pobreza de la gente.


Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -