facebook comscore
“No tiene intención de fugarse”, dice Javier Lozano respecto a Cabeza de Vaca

“No tiene intención de fugarse”, dice Javier Lozano respecto a Cabeza de Vaca

Nación jueves 20 de mayo de 2021 -

Claudia Bolaños

Javier Lozano, vocero de la defensa política del gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, no se fugará.

Indicó que mantienen comunicación, sin indicar el lugar en qué se encuentra, por llamadas y mensajes de texto, y por ello aseguró que es una ridículez que se indique que está prófugo.

No tiene ninguna intención de fugarse si es el gobernador constitucional del estado. Hasta ridículos salen con la alerta migratoria y la ficha roja”, comentó al programa de Carlos Loret de Mola.

Criticó a Morena por atreverse a desacatar a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), que falló a favor de mantenerle el fuero.

“Nunca nos imaginamos que se fueran a atrever a cometer un delito como el que cometieron: librar una orden de aprehensión cuando tiene fuero. Estos salvajes (Morena) son capaces de pescarlo, subirlo a una patrulla y meterlo a la cárcel. No tienen vergüenza.

Tiene fuero constitucional, dicho por el Congreso del estado y por el ministro instructor de la Suprema Corte de Justicia de la Nación”, opinó Javier Lozano.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -