facebook
“No vale la pena entrar a debate”, responde Sheinbaum a Gálvez por patrimonio

“No vale la pena entrar a debate”, responde Sheinbaum a Gálvez por patrimonio

Nación viernes 12 de abril de 2024 -

Después que Xóchitl Gálvez, candidata a la Presidencia de México por la coalición “Fuerza y Corazón por México” criticó a Claudia Sheinbaum por no tener un patrimonio a sus 60 años de edad, la morenista dijo que no vale la pena entrar en debate.

“Son dos proyectos, la verdad no vale la pena entrar en debate cuando ese es el nivel del debate”, respondió al ser cuestionada.

Desde Mexicali, Baja California, la abanderada de Morena, PT y el Partido Verde a la Presidencia de México evitó confrontarse con su contrincante, por ello dijo que habrá tiempo para exponer su proyecto en el segundo debate.

Asimismo, al ser cuestionada sobre si la candidata de la oposición está desesperada porque las preferencias electorales no le favorecen, Sheinbaum respondió que no tocará el tema.

“Ya no voy a tocar el tema, la verdad, ya hubo debate vámonos con las propuestas ya tocará tiempo para el próximo debate”, dijo la aspirante a la silla presidencial.

En tanto, Xóchitl Gálvez aseguró que Claudia Sheinbaum es “bien wey” por no tener un patrimonio a los 60 años.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -