facebook comscore
“Nunca imaginé poder mover a un país

“Nunca imaginé poder mover a un país": “Checo” Pérez agradece apoyo durante el GP de México

Deportes lunes 31 de octubre de 2022 -

Por Daniel Montes de Oca

Sergio “Checo” Pérez calificó a la afición mexicana como “la mejor del mundo”, debido al gran apoyo que recibió durante el Gran Premio de México de la Fórmula 1, carrera en la que el tapatío terminó en el tercer lugar por detrás de Max Verstappen y Lewis Hamilton.

Tras el segundo podio consecutivo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el piloto de Red Bull Racing asistió a un evento con un evento en donde convivió con algunos seguidores y agradeció el respaldo de las casi 400 mil personas que se dieron cita en el circuito mexicano.

“La verdad que ni en el mejor de los sueños lo hubiera imaginado así. Nunca pensé en lo que iba a impactar en mi país, nunca fui consciente de eso, nunca estuvo en mis planes y fue una consecuencia de mi trabajo”, dijo el llamado “Ministro de Defensa”.

Nunca me imaginé poder mover a un país de la manera que hemos llegado a moverlo en los últimos años, es algo que me llena de orgullo. Yo creo que muy pocos pilotos en la historia de este deporte han podido tener a un país detrás de ellos”, agregó.

Mientras que en sus redes sociales, el mexicano volvió a agradecer el apoyo de sus compatriotas y se dijo satisfecho por el tercer lugar en el GP de México.

“Gracias por toda su entrega, son la mejor afición del mundo. Me dieron su 1000 % en cada vuelta y les di lo mismo en la pista. Me quedo con todo su cariño y sigamos viviendo momentos inolvidables en nuestro país. ¡Gracias!, nos vemos en 2024 y lo volveremos a intentar”, publicó.

Tras la exitosa carrera en la Ciudad de México, la Fórmula 1 llegará a Sudamérica con el GP de Brasil (13 de noviembre) y la temporada concluirá con el GP de Abu Dhabi (20 de noviembre).

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Deportes
2022-12-05 - 16:38
+ -