facebook comscore
Pide UAch tregua a administrativos para terminar huelga ante crisis sanitaria

Pide UAch tregua a administrativos para terminar huelga ante crisis sanitaria

Ciudades jueves 23 de abril de 2020 - 11:16

La Universidad Autónoma de Chapingo hizo un llamado al personal administrativo de esta casa de estudios para establecer una tregua ante la contingencia por coronavirus.
Tomando como base los acuerdos ya alcanzados entre la UACh-STUACh piden dar paso a la apertura de la Institución para enfrentar conjuntamente la intensificación de la crisis sanitaria y humanitaria que podría avecinarse con el Covid-19.
La máxima casa de estudios agronómicos del país ratificó la importancia de salvaguardar la integridad de todos los trabajadores mientras pasa la contingencia sanitaria, y dejó en claro que la Administración Central ha hecho los ofrecimientos institucionales de manera seria al STUACh desde el inicio de las negociaciones recibiendo a cambio su rechazo, lo cual ha prolongado la huelga en tiempos de contingencia sanitaria.
Por su parte la institución invitó a los alumnos de séptimo año a que mantengan comunicación con sus profesores y autoridades departamentales para que concluyan sus estudios adecuadamente. Finalmente solicitó a los profesores a sumarse a este esfuerzo y flexibilizar las evaluaciones para buscar alternativas que eviten evaluaciones presenciales y con ello puedan concluir su carrera.
Redacción ContraRéplica
Imagen Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Bosques en la CDMX reabrirán el 2 de junio Ciudades
2020-05-31 - 14:39
+ -