facebook comscore
“Piojo” Herrera se disculpa con Giovani dos Santos tras sus declaraciones

“Piojo” Herrera se disculpa con Giovani dos Santos tras sus declaraciones

Deportes sábado 06 de marzo de 2021 -

Tras las polémicas declaraciones de Miguel Herrera sobre Giovani dos Santos al revelar que el delantero pidió su cambio ante Holanda en Brasil 2014 porque se le “quemaban los pies”, el técnico ofreció disculpas al jugador del América.

En su canal de YouTube, el “Piojo” aprovechó para disculparse con el elemento de las Águilas y agregó que le tiene mucho aprecio.

“Quiero aclarar que Gio es un jugador muy importante y fue para mí un jugador muy importante tanto en el Mundial como con el América. Gio no era mi intención, simplemente quiero decirte que te tengo un gran aprecio", expresó.

Después de que Herrera diera a conocer qué pasó aquella tarde en el Estadio Castelao, en Fortaleza, el canterano del Barcelona salió al paso en redes sociales para dar su versión sobre lo sucedido en los Octavos de Final ante el cuadro entonces dirigido por Louis Van Gaal.

“Cuando veo que voy a salir, me sentía en el mejor momento del partido y no sufría alguna molestia física. Obviamente, estaba molesto; sin duda, este tipo de partido es el que cualquiera quisiera jugar”.

Si alguien duda de lo que digo, vea el video del aquel duelo y muéstreme dónde se me ve el gesto de dolor o que me dirijo a la banca para pedir el cambio. Las imágenes hablan por sí solas”, agregó.

Cabe recordar que Giovani fue el anotador del Tricolor, sin embargo, Wesley Sneijder y Klaas-Jan Huntelaar se encargaron de remontar el juego y eliminar a la escuadra mexicana en el Mundial de 2014.



Imagen: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -