facebook comscore
Piso 21 anuncia“ Los Muchachos Tour” por EE.UU

Piso 21 anuncia“ Los Muchachos Tour” por EE.UU

Tendencias martes 09 de mayo de 2023 -

Notistarz

El grupo colombiano Piso 21 anunció su gira por Estados Unidos “ Los Muchachos Tour” que irá del 8 de septiembre al 1 de octubre empezando en Nueva York y finalizando en Dallas.

Piso 21 llevará también su repertorio de canciones exitosas que han generado más de 11 mil millones de reproducciones a nivel mundial a las ciudades de Chicago, Miami, Orlando, Los Angeles y Houston.

Los miembros de Piso 21 son cantantes, compositores, productores y multiinstrumentistas, todos talentos distintivos que se ganaron el respeto dentro de la industria musical a su llegada en 2012. Ese mismo año, obtuvieron una nominación como Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy.

Esta gira inicia “la asociación entre Loud And Live y Tesa Entertainment, con Loud And Live como promotor exclusivo en los EE. UU. y Tesa Entertainment como la agencia de contratación de Piso 21 en asociación con el equipo de administración global del grupo, Three Six Zero.”, señaló un comunicado de la banda.

El grupo ha tenido varias colaboraciones estrellas como Maluma, Paulo Londra, Myke Towers, Feid, Nicky Jam, Christian Nodal, Manuel Turizo, Danny Ocean, Santa Fe Klan, Black Eyed Peas y Carin Leon. Su último álbum, 777, fue lanzado en octubre de 2022 y debutó en el top 10 a nivel mundial en la lista "Top Álbumes Debut Global" de Spotify, recibiendo un gran apoyo en todas las plataformas.

El sencillo más destacado del álbum, “Los Cachos” (con Manuel Turizo), ha acumulado más de 315 millones de reproducciones y actualmente se encuentra entre los 5 primeros en la lista Latin Pop Airplay de Billboard.





No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -