facebook comscore
Polevnsky se dice sorprendida por resolución del TEPJF y que hubo “mano negra

Polevnsky se dice sorprendida por resolución del TEPJF y que hubo “mano negra

Nación miércoles 26 de febrero de 2020 - 15:43

Yeidckol Polevnsky se dijo sorprendida por la resolución del TEPJF y acusó que “hubo mano negra” en el órgano de justicia electoral y se amenazó a los magistrados con reducirles su periodo en el Tribunal, en busca de que voten a favor de un congreso que “a todas luces fue ilegal”.

Dijo que no está de acuerdo pero lo asume, y adelantó, en conferencia de prensa, que de ratificarse el nombramiento de Ramírez Cuéllar, se mantendrá en su cargo como secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, ya que fue elegida en las votaciones más altas que tuvo el Comité Ejecutivo Nacional que está legalmente, “lo que no sucedió en el caso de los otros”.

“Estoy en absoluto desacuerdo de una resolución de ese tipo, tenemos todas las pruebas de que, como dije, vamos a hacer un foro, y vamos a demostrar que absolutamente tenemos la razón”, afirmó.

Momentos antes, presentó videos con los que según ella se se muestra que no hubo quórum en el Congreso Nacional Extraordinario y anunció que realizará un foro con especialistas en materia electoral para explicar por qué dicha sesión del Congreso fue ilegal.

Aseguró que “irá por el país diciendo qué pasó”, además de investigar si senadores tuvieron influencia en los magistrados. “Me parece aberrante empinar a los magistrados a votar por algo a todas luces ilegal, deja mucho que desear”.

IMAGEN: INTERNET

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Crece 60% violencia contra mujeres: Segob Nación
2020-04-07 - 04:15
+ -