facebook comscore
¿Quién es Luis Ruiz Hernández? Nuevo subsecretario de Transporte de la Semovi en la CDMX

¿Quién es Luis Ruiz Hernández? Nuevo subsecretario de Transporte de la Semovi en la CDMX

Ciudades lunes 12 de julio de 2021 -

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó sobre algunos cambios en su gabinete, entre ellos, la designación de Luis Ruiz Hernández como nuevo subsecretario de Transporte en la Secretaría de Movilidad (Semovi).

Ruiz Hernández es egresado de la carrera de Ingeniería en Transporte por el Instituto Politécnico Nacional (IPN) tiene una especialidad en Terminales de Transporte por la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Actualmente se desempeñaba como subsecretario de Transporte en la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Fue director general de Transporte y Secretario de Transportes y Vialidad del Gobierno del Distrito Federal.

También fungió como subdirector general de mantenimiento, director de transportación y gerente de capacitación en el Sistema de Transporte Colectivo (STC).

Mientras que en su paso por las Secretarías de Desarrollo Urbano y Obras Públicas y de Comunicaciones y Transportes del Gobierno del Estado de México fue subdirector de Planeación, delegado Regional de Transporte Terrestre en la zona oriente del Estado y diversos cargos más en el sector de movilidad.


Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -