facebook comscore
Ringo Star cancela presentaciones por COVID-19

Ringo Star cancela presentaciones por COVID-19

Entornos viernes 12 de junio de 2020 - 21:56


Ringo Star anunció mediante un video en Instagram que los conciertos que daría este año han sido cancelados por la pandemia del COVID-19.

En México el ex Beatle se presentaría al lado de su All Star Band el 20 de octubre, sin embargo, la fecha fue cancelada también, pero aunque no hay nada definitivo es probable que las presentaciones canceladas en realidad sólo sean pospuestas hasta el próximo año.

“Debería de estar en gira ahorita, pero hay un virus rondando por ahí y todo está cancelado. Ahora y en octubre. Quizás sea para el año próximo”.

En abril pasado el ex baterista de los Beatles anunció el retraso de su tour por Estados Unidos señalando que era una situación muy difícil para él, “En 30 años creo que solo me he perdido 2 o 3 conciertos, nunca una gira completa. Pero así es como están las cosas para todos nosotros ahora. Tengo que quedarme en casa como ustedes tienen que quedarse. Todos sabemos que través de paz y el amor es que nos mejoramos los unos a los otros. Mis fans saben que los amo, y me encanta tocar para ellos y no puedo esperar para verlos lo antes posible. Mientras tanto, manténganse a salvo. Paz y amor para todos".

Los boletos comprados para las presentaciones que se llevarían a cabo este año serán válidos para la próxima presentación, mientras que en Ticketmaster se puede consultar la información y nuevas fechas de los eventos.

Anna Lorena Sánchez
Información de Publimetro
Imagen El País


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Un verano casero en el Museo de la Luz Entornos
2020-07-06 - 18:09
Tomás Moro, ideales en pugna Entornos
2020-07-06 - 17:50
+ -