facebook comscore
SOUNDTRACK LA GIRA Y SU CONSTELACIÓN DE ESTRELLAS ILUMINAN ESTA NAVIDAD  2022 CON EL CLÁSICO NAVIDEÑO “VEN A CANTAR”

SOUNDTRACK LA GIRA Y SU CONSTELACIÓN DE ESTRELLAS ILUMINAN ESTA NAVIDAD 2022 CON EL CLÁSICO NAVIDEÑO “VEN A CANTAR”

Tendencias miércoles 04 de enero de 2023 -

@pollorockmusica

EL VIDEO MUSICAL DEL INCONFUDIBLE CLÁSICO REUNE A LOS TALENTOS QUE INTEGRAN
EL SHOW “SOUNDTRACK LA GIRA” DONDE LOS RECUERDOS SE HACEN REALIDAD
Y QUE SE PRESENTARÁ ESTE 11 DE MARZO EN EL VELÓDROMO OLÍMPICO




La emoción de las fiestas navideñas ha llegado. Las reuniones familiares, las posadas, las vacaciones, todo se ha juntado en este fin de año completamente diferente y por supuesto de un 2022 que no se olvidará.

La promotora mexicana Imative sabe que estos días son de regalar y desear cosas maravillosas, es por eso que en compañía de los integrantes de "Soundtrack, La Gira", crearon una nueva versión del tema popular de 1986, "Ven a Cantar" y así como en ese entonces cantantes como Mijares, Yuri, Daniela Romo y muchos más se juntaron, en este cierre de año no fue la excepción.


La canción que popularizara el compositor José Ramón García Flórez, ahora tiene una nueva versión, dónde se puede escuchar a Cox, Fandango, Ragazzi, Claudia Vázquez (Postdata) y muchos más artistas que marcaron a toda una generación.
Hoy 21 de diciembre se estrena la canción, la cuál ya puede escucharse en plataformas digitales y se acompaña de un videoclip muy ad hoc a las fechas decembrinas.

Este video fue realizado por el productor mexicano; Arturo Flores y protagonizado por todas las estrellas que conforman Soundtrack, La Gira.

Soundtrack La Gira es un magno concierto, el cuál llegará a CDMX el próximo mes de marzo en las instalaciones del remodelado Velódromo Olímpico y se podrá disfrutar de canciones emblemáticas como "La Planta", "Aún", "Mi Gran Noche", "Calendario de Amor" y otros grandes éxitos, interpretados por las voces que les dieron vida a lo largo de las décadas.

Los boletos para esta inolvidable velada ya se pueden adquirir y tienen un costo que va desde los $452 hasta los $1,889 a través de SUPERBOLETOS.COM

MÁS INFORMACIÓN


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

PR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -