facebook comscore
Sanitiza Alcaldía Cuajimalpa parque vehicular de policía auxiliar y calles principales

Sanitiza Alcaldía Cuajimalpa parque vehicular de policía auxiliar y calles principales

Ciudades jueves 09 de abril de 2020 - 15:09

La Alcaldía Cuajimalpa de Morelos, realizó trabajos de sanitización en el parque vehicular de la policía auxiliar y de servicios públicos. 

Las patrullas y unidades de recolección de residuos sólidos como los caminones de limpia y pipas fueron desinfectadas con la finalidad de que el personal cuente con las medidas de seguridad necesarias y con ello disminuir el riesgo de contagio de Covid-19 de los elementos durante su jornada laboral. 

El alcalde, Adrián Rubalcaba Suárez, destacó que estas áreas operativas mantienen actividades esenciales y continúan laborando diariamente para atender a la población.

Informó que los trabajos de sanitización en calles y avenidas principales que presentan mayor afluencia de personas serán constantes con el objetivo de contener la propagación del Coronavirus.

Durante los recorridos de desinfección se ha proporcionado a los vecinos que se encuentran en la calle gel anti bacterial y cubre bocas, al igual que en los supermercados como Walmart y Chedraui donde se han colocado marcas para conservar la sana distancia. 

El Alcalde señaló que los trabajos de sanitización serán constantes y continuarán en vías públicas concurridas con el objetivo de evitar la propagación del Covid-19. 

Exhortó a la población a la población a quedarse en casa para contener los contagios de coronavirus.



Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Sheinbaum: CDMX se queda en Semáforo Rojo Ciudades
2020-06-05 - 00:51
+ -