facebook comscore
¿Se casaron? Foto de Belinda delataría anillo de matrimonio con Christian Nodal

¿Se casaron? Foto de Belinda delataría anillo de matrimonio con Christian Nodal

Tendencias miércoles 08 de septiembre de 2021 -

Mucho se ha rumorado acerca de la relación de Belinda y Christian Nodal, y pese a que en los últimos días se dijo que habían terminado su noviazgo, la actriz reapareció en público, y no sólo lució su costoso anillo de compromiso, sino que se le vio portar ¿una argolla matrimonial?

En días pasados, la cantante de origen español acudió a festejar el aniversario 19 de trabajo dentro del medio de su manager Danna Vázquez, a quienes amigos y familiares le realizaron un pequeño convivió para celebrar su trayectoria.

Sin embargo la cantante sorprendió a todos sus fans y seguidores, pues fue retratada sosteniendo un regalo de Danna conmemorativo.

En la imagen aparece con nada más y nada menos que un pan y ¡una sortija de matrimonio! en el mismo dedo donde portó su anillo de compromiso.

Se trata de una sortija de platino cuyo valor aún no ha sido revelado.

A Belinda la vieron "feliz y plena" en medio de los festejos de Danna, por lo que usuarios confirmaron las declaraciones realizadas por el periodista Marco Antonio Silva, quien hace pocas semanas explicó que "Nodeli" contrajo matrimonio el pasado 28 de agosto en España.




Imagen: Instagram / @los_nodeli


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CD9 abre segunda fecha en la Arena CDMX Tendencias
2024-04-17 - 21:12
+ -