facebook comscore
“Seré el primero en ponerme la vacuna rusa”: Maduro

“Seré el primero en ponerme la vacuna rusa”: Maduro

Global martes 18 de agosto de 2020 - 00:37

Por Redacción

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó durante un discurso televisado que será la primera persona del país que probará la vacuna rusa Sputnik V contra el coronavirus cuando esté disponible en Venezuela.
"Сelebro la vacuna rusa y celebro que Rusia sea el primer país del mundo que va a vacunar masivamente a su población. Llegará el momento que nos vacunemos todos, el primero que se va a vacunar soy yo, ¡pum!, me voy a poner la vacuna, para dar el ejemplo", destacó el mandatario venezolano.
Asimismo, el presidente añadió que después se vacunará "al personal sanitario, a las personas mayores y a las personas con algún padecimiento".
Además, el presidente venezolano anunció que el país decretará una cuarentena de siete días, seguida de siete de flexibilización. "Mientras no tengamos la vacuna y estemos vacunando a la población, tenemos que mantener el 7+7. Cuando terminen estos días de cuarentena radical vendrán otros siete de flexibilización", declaró Maduro.
Durante el mismo evento la vicepresidenta del país, Delcy Rodríguez, informó que se han contabilizado 1.148 nuevos contagios de covid-19, llegando a un total de 33.755 desde el inicio de la pandemia, mientras que cinco nuevas muertes sitúan en 281 el total de víctimas fatales por coronavirus.



Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Contenido patrocinado
Notas Relacionadas
+ -