facebook
“Sin miedo al éxito”, México saldrá adelante en ciencia y educación, dice Xóchitl Gálvez

“Sin miedo al éxito”, México saldrá adelante en ciencia y educación, dice Xóchitl Gálvez

Nación domingo 19 de mayo de 2024 -

Claudia Bolaños

Al asegurar a la población que Claudia Sheinbaum “te quiere, pero te quiere pobre”, la candidata del PRI, PAN y PRD dijo que la única manera de salir de la pobreza es con una buena educación.
Señaló que el gobierno que ella representa cerró las estancias infantiles, las escuelas de tiempo completo y le quitó el dinero a los programas de ciencia y tecnología. “Hoy el resultado es que 1.7 millones de niños están fuera de la escuela de los cuales el 97% están en condiciones de pobreza; por eso vamos a hacer nuevamente las escuelas de tiempo completo ,las estancias infantiles y le vamos a regresar el dinero a la ciencia y tecnología. Sin miedo al éxito este país va a salir adelante con la educación”.
Claudia Sheinbaum, de Morena y aliados, contestó que durante este sexenio se crearon más de 200 universidades Benito Juárez, y los rechazados se convirtieron en becados y todos los estudiantes de preparatoria tienen una beca.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -