facebook comscore
Solicitará Fiscalía de CDMX orden de aprehensión contra hijo de mujer asesinada

Solicitará Fiscalía de CDMX orden de aprehensión contra hijo de mujer asesinada

Ciudades viernes 20 de marzo de 2020 - 21:26

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Ciudad de México solicitará una orden de aprehensión contra José Eduardo “M”, hijo María del Rosario Zapata Pérez, jefa de departamento de Diagnóstico e Información Académica de la Facultad de Medicina de la UNAM, quien fue encontrada muerta este jueves.

José Eduardo “M” es investigado por la Fiscalía por ser presunto responsable del feminicidio de su madre, según informó Milenio.

Autoridades señalaron que el sospechoso fue detenido por delitos contra la salud por lo que se inició una carpeta de investigación en su contra, sin embargo, en el transcurso de la indagatoria surgió información que lo involucraba en el crimen.

Los datos de la necropsia arrojan que la mujer de 53 años murió a consecuencia de una hemorragia tras las heridas que sufrió con arma punzocortante en cuello, aunque también sufrió otra en la espalda.

En las próximas horas el sospechoso será presentado ante un juez de control.

La mujer que fue encontrada dentro de una maleta el jueves, en la colonia Culhuacán de la alcaldía Coyoacán.

La funcionaria de la UNAM fue reportada como desaparecida desde el 18 de marzo. Un día después se encontró su cuerpo.

La Facultad de Medicina expresó que su indignación en un comunicado por la muerte de la Lic. María del Rosario Zapata Pérez.


IMAGEN: INTERNET

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -