facebook comscore
“Son conjeturas”, dice AMLO sobre críticas a su gira a la tierra de “El Chapo” Guzmán

“Son conjeturas”, dice AMLO sobre críticas a su gira a la tierra de “El Chapo” Guzmán

Nación jueves 29 de julio de 2021 -

Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que las críticas en torno a su gira por Badiraguato, Sinaloa, “son conjeturas” de la oposición, y descartó reunirse con la madre del narcotraficante Joaquín ”El chapo” Guzmán.

"Son conjeturas (dijo respecto a una supuesta solicitud del narco detenido en Estados Unidos, María Consuelo Loera) y también, para que no vayan a inventar, porque tienen muy buena invención, mucha capacidad inventiva, voy a hacer parte de esta gira en helicóptero, porque también tengo tres días".

Será este fin de semana cuando el mandatario recorra varias Sinaloa, Chihuahua, Durango y Chihuahua.

Voy a Badiraguato porque estamos haciendo el camino a Guadalupe y Calvo. También voy a ir a Tamazula, es Durango, aunque está muy cerca de Culiacán; y voy a supervisar un camino que estamos construyendo de Tamazula a Canelas. Voy también porque vamos a inaugurar un cuartel de la Secretaría de la Defensa, pero voy también a San Ignacio, Sinaloa, porque estamos haciendo un camino a Tayoltita, Durango, también en la sierra”, citó.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Desaparición de la OEA, en pausa: Ebrard Nación
2021-09-19 - 08:54
+ -