facebook comscore
“Special edition”, un éxito musical de J. Álvarez, Christian Alicea y el Eliot El Mago D Oz

“Special edition”, un éxito musical de J. Álvarez, Christian Alicea y el Eliot El Mago D Oz

Tendencias viernes 04 de junio de 2021 -

Fotos/ J. Álvarez

Notistarz

La estrella del género urbano, J. Álvarez, la promesa del género Christian Alicea y el reconocido productor y recién estrenado como cantante, Eliot “El Mago D Oz” lanzan nuevo sencillo y video de "Special edition".

La letra de “Special edition” es de la coautoría de los tres artistas J. Álvarez, Christian Alicea y Eliot “El Mago D Oz”, quien también estuvo a cargo de la producción del tema.

El nuevo video dirigido por Jackinine Film by Bionic Filmz es un detrás de cámara de la grabación de la canción, que captura la química entre las tres figuras.

J. Álvarez, nominado al Grammy Latin, es reconocido por los éxitos mundiales “Junto al amanecer”, “La pregunta”, “Esa boquita”, entre otros grandes temas. El artista ha colaborado con artistas de la talla de Bad Bunny, Daddy Yankee, Cosculluela, El Micha, Farina, Rauw Alejandro, Arcángel y Olga Tañon, entre otros.

Christian Alicea es una de las promesas del género urbano. El artista puertorriqueño descubrió su pasión por la música a una temprana edad como percusionista.

A los 15 años comenzó a cantar en una agrupación familiar explorando distintos géneros desde lo tropical hasta lo urbano. Actualmente Alicea se encuentra trabajando nueva música de la mano de Eliot “El Mago D Oz”.

Eliot “El Mago D Oz” es uno de los productores y compositores más importantes de la industria de la música latina. Ha trabajado con artistas de la talla de Don Omar, Daddy Yankee, Elvis Crespo, Olga Tañón, Carlos Vives, Ednita Nazario, Cristian Castro, Arcángel, Wise, RKM y Ken-Y, Zion y Lennox, Plan B, J Balvin, Anaé, entre otros. Recientemente, lanzó su carrera como cantante urbano.

J. Álvarez, Christian Alicea y Eliot "El Mago D Oz" aseguraron que trabajan de forma conjunta para presentar sus nuevas propuestas discográficas en los próximos meses.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -