facebook comscore
THE WARNING, el rock al más puro estilo femenino

THE WARNING, el rock al más puro estilo femenino

Tendencias miércoles 01 de marzo de 2023 -


Entrevista: El camino de Dany, Pau y Ale conocidas por ser parte de la banda The Warning se ha vuelto más intenso que nunca, además de conquistar al público con cada uno de sus poderosos álbumes, estarán presentes en el gran festival #TheWorldIsAVampire, con una gran respuesta del público, la fuerza y constancia de las The Warning se sigue demostrando por ser una de las bandas más relevantes de la escena de la distorsión en México, tuvimos una charla con ellas para platicar de lo que viene este 2023, su participación en el festival, la importancia de la mujer en la escena y de las experiencias increíbles que han vivido.

Viven un gran momento en su carrera, que cada día va más en ascenso, en México y el extranjero, alternan con bandas que si duda podría parecer un sueño hecho realidad, Muse, Gun ‘s, etc, en qué momento en ya una trayectoria se dan cuenta de la magnitud que representan ya en la música actual ?…

“La verdad es un verdadero honor ser invitadas por estas grandes bandas a las cuales admiramos y de las cuales somos super fans. No es que nos demos cuenta de la magnitud, cada show es un momento de pellizcarnos para asegurar que no estamos soñando. Sabemos que es un trabajo y esfuerzo continuo no solo de nosotras pero de todo un gran equipo del cual nos rodeamos. Estamos muy agradecidas con todos y en especial con nuestros fans que nos apoyan día con dia, seguiremos dando todo para lograr nuestros mayores sueños y poder tocar nuestra música por todo el mundo, y la verdad es que nunca tomamos nada por hecho, a seguir rockeando!”, comentaron a Contra Réplica Mx

El festival THE WORLD IS A VAMPIRE, este 4 de marzo, comparten una vez más con grandes de la escena, Smashing, Interpol, cómo llevar ese ritmo tan acelerado siendo apenas unas jovencitas que de un momento a otro explotaron y se codean con leyendas y son vistas como un ejemplo entre en público femenino y admirada por los caballeros del rock y metal ?..

Bueno jeje, No se si explotamos de un momento a otro, este año cumplimos ya 10 años como banda y más de 7 en escenarios importantes. De como llevar ese ritmo, en lo personal, ensayamos mucho, entrenamos para tener la mejor condición física, trabajamos en todo aspecto de nuestras vidas y personas, mente cuerpo y alma. Es un orgullo que podamos ser un ejemplo para muchos en especial los y las jóvenes que nos escriben y nos mandan videos y demás. Y los rockeros/metaleros son increíbles, tan apasionados y que nos apoyen es padrísimo. Esperamos que eso siga creciendo cada día mas!

No solo son los festivales, su música engalana una seria en la plataforma Netflix, “The Imperfects”, Enter Sadman, al lado de Alessia, canción de su homenaje a METALLICA?..

Si padrisimo, esa oportunidad de haber sido invitados por Metallica y colaborar con Alessia fue de nuevo un sueño hecho realidad. Esa canción a llegado como comentas a The Imperfects, pero también a un trailer del nuevo juego de MARVEL, a la NFL, MLB, NBA a través de FOX Sports tanto en tele como en los mismos estadios durante los partidos, ademas ayudo a que escojan otra de nuestras canciones como CHOKE y EVOLVE para ese tipo de proyectos.

“The Warning ganó más de 120 millones de visitas en YouTube y más de 10 millones de reproducciones con el sencillo "CHOKE" en del 2021 y de ahí solo han sido más éxitos, acompañados de una colaboración con Alessia Cara para el álbum "The Metallica Blacklist" de Metallica”

Al día de hoy son puro Girl Power, desde pequeñas leí que tenían el gusto por la música y sus padres les regalaron el “Rock Band”, y en 2015 graban canciones que se hacen virales en las redes, cuáles son sus ídolos musicales del sexo femenino ?..

Sin duda bandas que nos han inspirado en nuestra carrera son MUSE, Metallica, Queen, MCR, Paramore, pero nos encanta Pierce The Veil, Bring me the Horizon, Halestorm, Royal Blood, Breaking Benjamin, Yungblood, Poppy, Marina, Foo Fighters y la lista es larga larga, pero escuchamos desde Kpop hasta música clásica

Que mas viene para este año 2023 ?.

El 2023 ya pinta a seguir siendo un año de crecimiento, les podemos contar que vine nueva música, más shows en Mexico, Estados Unidos, Gira por Europa y esperamos por Sudamerica. Y si, algunas sorpresas que pronto les anunciaremos por nuestras redes sociales ;)
REDES SOCIALES?.

Sigue a The Warning en sus Redes Sociales

Facebook/ TheWarningRockBand
Instagram/ thewarningrockband
Tiktok/ @thewarningrockband


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

PR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -