facebook comscore
“Tata” Martino no ve

“Tata” Martino no ve "lógico" considerar a Carlos Vela en la Selección Olímpica

Deportes lunes 29 de marzo de 2021 -

Debido a las constantes negativas de Carlos Vela de acudir con la Selección Mexicana, el entrenador del Tri, Gerardo “Tata” Martino, aseguró que el atacante no tiene los méritos para ser considerado como posible refuerzo para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En conferencia de prensa previo al duelo ante Costa Rica en Austria, el estratega argentino consideró que el jugador de Los Ángeles FC no ha tenido disposición para atender un llamado con la selección durante su gestión.

Sería ilógico recurrir a un futbolista que no tiene disposición total para vestir la playera de la Selección, en la totalidad de la palabra. Lo de Carlos lo he dicho desde hace mucho tiempo atrás, cuando uno está a disposición de sus selecciones, es en todas, no puede estar en una sí y en otra no”.

Martino reiteró que la prioridad de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) son los Juegos Olímpicos, por lo que apoyará a Jaime Lozano con los jugadores que necesite para el certamen en Tokio, sin embargo, esto no significa que la Copa Oro de la Selección Mayor quede en segundo plano.

“Entendimos que en los próximos cuatro meses lo más importante son los Olímpicos, desde el lado del cuerpo técnico de la Mayor hay un total apoyo a la lista que decida Jaime. Pero esto no nos quita responsabilidades, hay que ir a la Copa Oro para poder ganarla”.

También felicitó a la Sub-23 que consiguió el boleto a la justa olímpica tras vencer a Canadá en las semifinales.

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -