facebook comscore
¿Te quedaste con ganas de continuar Halloween? Esta experiencia es para ti

¿Te quedaste con ganas de continuar Halloween? Esta experiencia es para ti

Tendencias martes 23 de noviembre de 2021 -

Notistarz


Aunque la temporada de sustos ya pasó y se aproxima la Navidad, aún quedan opciones para continuar con el suspenso, tal es el caso de “Psycho2”, la experiencia teatral que puede disfrutarse en Art House México.



“Psycho 2” va más allá se convertirse en una obra teatral, se convierte en una representación casi real de terroríficos sucesos realizados por verdaderos psicópatas, quienes se han ganado un lugar en el infierno por sus actos atroces.



A través de seis relatos, el público más que ser un espectador se convierte en una especie de cómplice, pues observan inertes cómo es que los asesinos escogen a sus víctimas y cometen sus crímenes.



La experiencia comienza con una bienvenida a la entrada de Art House, Ciudad de México, en el cual hacen importantes observaciones: “Ser parte de la experiencia y no tocar a los actores dado que ellos no podrán lastimarlos...¿o si?”



Una vez dadas las instrucciones lo primero es subir dos pisos y ver el primero de los casos, el de Jane Toppan, la enfermera considerada “El ángel de la muerte”, enviado a la tierra para llevarse a las almas enfermas.



El recorrido sigue con las atrocidades de Ted Bundy y dos chicas secuestradas, quienes tratan con todas sus fuerzas de escapar; luego de esa experiencia se cuentan los sádicos asesinatos de Night Stalker, Albert Fish y Green River.



Las experiencias teatrales están basadas en las historias de estos asesinos en serie y son contadas por todos los rincones de Art House: La casa del crimen en una experiencia de 70 minutos que continuará dando funciones hasta el 5 de diciembre.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Ana Bárbara dio positivo a Covid-19 Tendencias
2021-11-29 - 15:37
+ -