facebook comscore
“Tienes la cola larga, la boca sucia y las manos sucias”, Lilly Téllez increpa a José Narro

“Tienes la cola larga, la boca sucia y las manos sucias”, Lilly Téllez increpa a José Narro

Nación miércoles 28 de septiembre de 2022 -

La senadora del PAN, Lilly Téllez, increpó al senador Morena, José Narro Céspedes, a quien le recordó su supuesta relación con grupos del crimen organizado.

A través de redes sociales, la panista publicó un video en el que le dice al morenista que tiene “la cola larga”, “las manos sucias” y tu bancada “de narcos”.

“Tienes la cola larga, la boca sucia y las manos sucias”, expresó Téllez a Narro antes de ir a su escaño.

"Llegando al pleno y a mi paso, el senador José Narro , integrante del brazo legislativo del crimen organizado, presumiendo su impunidad”, refirió la legisladora panista.

“Narro ensucia al Senado”

Anteriormente, la senadora por el estado de Sonora, pidió la la renuncia de Narro Céspedes y le solicitó que renunciara al senado por sus nexos con grupos del crimen organizado.

"Tenga dignidad y renuncie a su fuero" porque, aseguró Téllez, fue exhibido en una fotografía "departiendo alegremente con un narcotraficante”.

“Es de suma gravedad su caso, su presencia en esta Mesa Directiva ensucia la Mesa Directiva, su presencia en el Senado con su fuero, y ostentando un cargo como senador ensucia el Senado, y ensucia en sí a la política nacional”, indicó.

“Que usted alegremente conviva con un narcotraficante, si usted no debe nada, hágase a un lado y permita que la Fiscalía lo investigue, pero no puede usted seguir haciendo como que no pasa nada”.

“Tenemos a un senador fotografiado con un narcotraficante, metido en un escándalo que implica mucho peligro para nuestro país y aquí los de su bancada lo protegen y hacen como que no pasa nada”, sostuvo.

Imagen: Captura de pantalla

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -