facebook comscore
Tres de los prófugos del Reclusorio Sur tienen solicitud de extradición a EU

Tres de los prófugos del Reclusorio Sur tienen solicitud de extradición a EU

Ciudades miércoles 29 de enero de 2020 - 18:04

Al menos tres prófugos del Reclusorio Sur llevan procesos penales ante juzgados federales y solicitud de extradición a Estados Unidos.

Luis Fernando Meza González y Víctor Manuel Félix Beltrán son originarios de Culiacán, Sinaloa y recluidos por delitos contra la salud; Yael Osuna Navarro, originario de Nayarit, están acusados de asociación delictuosa.

Víctor Manuel Félix Beltrán, alías 'el Vic', es considerado como uno de los operadores financieros de los hijos de Joaquín 'el Chapo' Guzmán y fue capturado el 26 de octubre de 2017 en Santa Fe, Ciudad de México.

Félix Beltrán es acusado de trabajar para el cártel de Sinaloa y de ser el sucesor de su padre, Víctor Manuel Félix Félix, ‘el Señor’, quien fue detenido en marzo de 2011 y era consuegro de Joaquín Guzmán

Yael Osuna Navarro fue detenido el pasado 12 de octubre de 2019 por elementos de la Fiscalía General de la República (FGR).

Osuna Navarro es buscado por autoridades de Estados Unidos, requerido por una Corte Federal de Colorado para ser procesado por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de asociación delictuosa, contra la salud y lavado de dinero.






Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -