facebook comscore
“Trump es el presidente equivocado para Estados Unidos”: Michelle Obama

“Trump es el presidente equivocado para Estados Unidos”: Michelle Obama

Global martes 18 de agosto de 2020 -


En la primera noche de la convención demócrata, la exprimera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, denunció la "falta total de empatía" de Donald Trump, ya que es "el presidente equivocado" para Estados Unidos por lo que llamó a votar por Joe Biden en noviembre.

La transmisión comenzó con un video que muestra a personas de cada rincón del país para apoyar a Joe Biden. El tema central de la noche fue la unidad, la cual se dividió en sub-temas: la injusticia racial, la pandemia, la crisis económica y la diversidad; así como un largo clip con imágenes de las multitudinarias marchas por la justicia racial en Estados Unidos, donde hablaron los hermanos de George Floyd, el hombre cuyo asesinato a manos de la policía ocasionó una revolución social.

Durante las dos horas de grabación, también hubo tiempo de hablar de la guerra que el Presidente Trump ha desatado contra el correo.Su discurso al respecto lo dio la Senadora por Minnessota, Amy Klobuchar. Luego le siguió un compilado de todos los pre-candidatos a la presidencia por el partido demócrata en el que todos pedían apoyo para Biden.

La primera jornada de la Convención Nacional Demócrata.cerró con las palabras de Michelle Obama, la cual hizo a la candidatura de Donald Trump: “Simplemente no puede ser quien necesitamos que sea para nosotros. Es lo que es”.

“Siempre que buscamos en esta Casa Blanca algún liderazgo, consuelo o alguna apariencia de estabilidad, lo que obtenemos en cambio es caos, división y una falta total y absoluta de empatía”, dijo la esposa del expresidente Barack Obama. “Trump es el presidente equivocado para nuestro país”, destacó.

El día de mañana se escuchará a figuras nuevas del partido como Alexandria Ocasio-Cortez, representante de la izquiera más radical demócrata, pero también de figuras históricas como el ex presidente Bill Clinton y el cierre estará a cargo de la esposa de Joe Biden, Dr jill Biden.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -