facebook comscore
¿Tu papá es fan de Harry Potter? Estos Funko Pop Mini Moment de la película son una opción de regalo para el Día del Padre

¿Tu papá es fan de Harry Potter? Estos Funko Pop Mini Moment de la película son una opción de regalo para el Día del Padre

Tendencias viernes 10 de junio de 2022 -

María Mendoza

Ya pasaron 20 años desde que se estrenó la exitosa cinta de Harry Potter y Amazon lo celebra poniendo en descuento algunos Funko Pop de la serie Mini Moment con la temática de la cinta.

Se trata del laboratorio de pociones con los personajes de Harry Potter, Ron, Hermione y Draco.

El Funko Pop Mini Moment de Harry tiene un descuento del 62 por ciento y se vende en 168 pesos. Incluye una mesa, sillas, caldero y botellas para hacer pociones.



El de Draco está en 36 por ciento de descuento y se ubica en 289 pesos. En él hay una mesa, varias botellas, dos calderos, dos bancas y más accesorios de preparación.



Los de Ron y Hermione cuestan 289 pesos cada uno. El set del primero tiene un fondo de cartón, una mesa grande, calderos, botellas y una silla.



Mientras que el Hermione cuenta con una banca alargada, mesa, caldero y frascos y dos accesorios extra.



Con las piezas de cada mini set, tú y tu papá podrán recrear las escenas de la famosa cinta escrita hace más de 20 años por la autora británica J. K. Rowling.

Imagen: Twitter @wizardingworld



No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lanzan nuevo sencillo de Diego Verdaguer Tendencias
2022-07-04 - 14:44
Finlandia promueve el Heavy Metal Tendencias
2022-07-04 - 10:49
+ -