facebook comscore
“Tuca” Ferretti, nuevo DT de FC Juárez

“Tuca” Ferretti, nuevo DT de FC Juárez

Deportes jueves 03 de junio de 2021 -

Ricardo “Tuca” Ferretti, fue presentado como entrenador de FC Juárez de cara al Apertura 2021 de la Liga MX. El brasileño llega a los Bravos acompañado de Miguel Ángel Garza como presidente, con quien trabajó en los Tigres de la UANL.

Ambos elementos fueron presentados por la dueña del club, Alejandra de la Vega Arizpe. Ferretti se mostró se entusiasmado por un nuevo reto en su carrera con otro equipo del norte del país, en este caso, ubicado en Ciudad Juárez.

"No me queda más que agradecer a ella, su consejo, a Miguel esta oportunidad que me brinda, soy de pocas palabras, lo que me gusta realmente es trabajar, trabajar y trabajar. Naturalmente podré decirles muchas cosas, pero lo que realmente pretendo es cumplir cabalmente el proyecto me dan la oportunidad de estar aquí presente”.

Señalaron que le presentaron un proyecto en el cual podrá trabajar con la confianza de la dirigencia, por lo cual trabajará con ilusión para lograr los objetivos trazados.

“Tuca” llega a Juárez en sustitución de Alfonso Sosa, timonel que sustituyó en el cargo a Luis Fernando Tena en la Jornada 12 del pasado Guardianes 2021. Mientras que Ferretti dejó su lugar el mes pasado a Miguel “Piojo” Herrera.

Como nuevo técnico de los Bravos, el exseleccionador nacional sumó su sexto equipo en el futbol mexicano, tras pasar por lo banquillos de Pumas, Chivas, Tigres, Toluca, Monarcas Morelia.

Por su parte, Miguel Ángel Garza, quien fungirá como presidente del equipo, tuvo el mismo cargo en los Tigres, escuadra en la que trabajó por dos años antes de ser sustituido por el ingeniero Alejandro Rodríguez en junio del año pasado.

Imagen: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -