facebook comscore
“Tuca” Ferretti recibe primera dosis de vacuna contra el COVID-19

“Tuca” Ferretti recibe primera dosis de vacuna contra el COVID-19

Deportes miércoles 31 de marzo de 2021 - 18:56

El entrenador de los Tigres, Ricardo “Tuca” Ferretti, recibió este miércoles la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 en el módulo de la Preparatoria 23 de la Universidad Autónoma de Nuevo León, ubicada en Santa Catarina, Nuevo León.

El brasileño de 67 años de edad, fue inoculado con la dosis de la farmacéutica Pfizer, y esto supuso su primera aparición publica tras ser intervenido quirúrgicamente en la cadera el pasado 20 de marzo.

Apenas este lunes, dirigió el entrenamiento de los subcampeones del mundo a nivel de clubes, después de unos días de descanso.

En las imágenes, se ve al técnico de buen humor y tomándose algunas fotografías con funcionarios del gobierno municipal de Santa Catarina, aficionados y personal médico.

Después de recibir la vacuna, se retiró en muletas (debido a la cirugía) a su domicilio.

Tras el parón por la Fecha FIFA, los Tigres visitarán a Querétaro este domingo 4 de abril en el Estadio La Corregidora en partido correspondiente a la Jornada 13 del Guardianes 2021 de la Liga MX.

Imagen: Especial

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Wehrlein gana otra vez en el ePrix de México Deportes
2021-06-19 - 20:15
+ -