facebook comscore
1 de octubre regresan trabajadores del Gobierno Federal a oficinas

1 de octubre regresan trabajadores del Gobierno Federal a oficinas

Nación viernes 31 de julio de 2020 - 16:27

La Secretaría de la Función Pública (SFP) publicó un acuerdo en el Diario Oficial de la Federación (DOF) que da a conocer el retorno de los burócratas a sus labores para el primero de octubre.

Los empleados del Gobierno Federal trabajarán a distancia los meses de agosto y septiembre debido a la emergencia sanitaria por Covid-19.

Los trabajadores acudirán a su empleo en horarios alternados entre el personal con la finalidad de procurar las medidas sanitarias recomendadas por la Secretaría de Salud.

Además, la Oficialía Mayor de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y los titulares de las unidades de Administración y Finanzas de cada dependencia tendrán la facultad de decidir que los servidores públicos sigan realizando su trabajo desde casa sin dejar de lado sus funciones.

El trabajo en casa es obligatorio para trabajadores del Estado mayores de mayores de 60 años, con discapacidad, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, con enfermedades crónicas consideradas de riesgo por las autoridades de salud,como diabetes, hipertensión, pulmonar, hepática, metabólica, obesidad mórbida, insuficiencia renal, lupus, cáncer o cardíaca.

Imagen:Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -