facebook comscore
110 ciudades y 30 en el extranjero participarán en marcha a favor del INE

110 ciudades y 30 en el extranjero participarán en marcha a favor del INE

Nación domingo 26 de febrero de 2023 -


Claudia Bolaños

Claudio X González informó que serán un total de 110 ciudades y 30 en el extranjero las que se sumarán a la manifestación de este domingo en defensa del INE.

El empresario y uno de los más fuertes opositores del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, fue uno de los primeros en llegar al Zócalo capitalino, donde informó que Beatriz Pagés será una de las oradoras y el ministro José Ramón Cosío abordará aspectos legales e inconstitucionales de la Reforma electoral también conocida como "Plan B".

En tanto varias personas van arribando utilizando los tonos blancos y rosas para protestar en el Zócalo, capitalino donde también los comerciantes informales se han hecho presentes para vender banderas de México y otros productos con la leyenda "el INE no se toca".

Destaca además que este 26 de febrero no fue colocado el lábaro patrio en el asta bandera de la plaza de la constitución, lo cual se indica sucede cuando hay una concentración mayor.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -