facebook comscore
34 mexicanos varados en cruceros de EU; el Consulado mexicano los asiste

34 mexicanos varados en cruceros de EU; el Consulado mexicano los asiste

Global viernes 10 de abril de 2020 - 21:11

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) dio a conocer que apoya a connacionales en su regreso a México. El Consulado General de México en Miami asistió a 34 mexicanos para llegar a los embarques en Everglades y Miami, Florida.

“Se trata de pasajeros y miembros de tripulación mexicanos que navegaban en los cruceros Zaandam y Rotterdam de la naviera Holland American Line y en el Coral Princess de la naviera Carnival Corporation & PLC”, expresó el Consulado General de México en Miami a través de un comunicado.

Los pasajeros fueron de vuelta a sus países de origen en conjunto de representantes de Aduanas y Protección Fronteriza de lo EU, la Guardia Costera de EU, la oficina de Rescate y Bomberos de Miami-Dade, el Departamento de Policía de Miami-Dade, autoridades del puerto de Miami y la oficina de Salud en Cruceros Costeros de Miami, Florida, con base en las medidas de seguridad y sanidad internacional de México.

Por último se dio a conocer que el Consulado está al pendiente sobre cualquier otro embarque que aborde mexicanos y llegue a Florida.

Imagen: Twitter @ConsulMexMia

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -