facebook comscore
4 presentaciones en línea del Festival clásico de Audi

4 presentaciones en línea del Festival clásico de Audi

Entornos jueves 02 de julio de 2020 -

Cada año Audi celebrará sus conciertos de verano que se llevan a cabo en Ingolstadt, Alemania. Debido a las medidas de contingencia por el COVID-19, este 2020 la celebración se realizará en menor escala, y se transmitirá en vivo de manera virtual desde el Museo Audi y en un espacio en la planta de GVZ. De esta manera, personas de todas partes del mundo podrán ser testigos del encuentro musical.

Bajo el lema de “Juntos por la música”, el festival cultural celebra su 30 aniversario a través de cuatro conciertos, en los cuales participarán reconocidos artistas y ensambles de renombre. Del 2 al 5 de julio, la música tomará el escenario para ofrecer un respiro en medio de la pandemia.

El 2 de julio, 3:00 p.m. se transmitira “El poder de la naturaleza”.

Entre vehículos históricos y autos concepto, Lisa Batiashvili interpretará el Quinteto de Trucha de Franz Schubert, al lado del violonchelista Maximilian Hornung, el violinista Lawrence Power, el contrabajista Nabil Shehata, y la pianista Alice Sara Ott.


El 3 de julio, 2:00 p.m será turno de “Music Essential”.

La Orquesta del Festival de Budapest ejecutará Siegfried Idyll, del compositor Wagner, y Symphony Number 104 in D mayor de Joseph Haydn.

El 4 de julio de 5:00 a.m. y 9:00 a.m. tendrán lugar los conciertos vecinales “Beethoven Outdoor”, mas tarde a las 3:00 p.m. bajo el lema “Beethoven Around the World”, el cuarteto francés de cuerdas Quatuor Ébène, dedicará dicha presentación al 250 aniversario de Ludwig van Beethoven, durante una transmisión en vivo desde el Museo Audi.

El 5 de julio, 2:00 p.m. finalizará con la presentación en vivo de “Together for Music”, en donde Lisa Batiashvili y Maximilian Hornung volverán a presentarse, acompañados por la Camerata Salzburg, para el cierre de actividades de este festival.

Los conciertos se transmitirán en vivo de forma gratuita en www.audi.com/sommerkonzerte, el canal de YouTube de Audi, la página de Facebook AUDI AG y en los canales de redes sociales de los artistas.

Juan Aguilar
Información Forbes
Foto redes

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Historias en el Metro: Sigue la tradición Entornos
2024-04-21 - 11:01
+ -