facebook comscore
A 25 años de su muerte, difunden foto inédita de Selena Quintanilla

A 25 años de su muerte, difunden foto inédita de Selena Quintanilla

Tendencias martes 31 de marzo de 2020 -


Este 31 de marzo, la cantante Selena Quintanilla cumple 25 años de su fallecimiento, a causa de ser asesinada por su amiga y colaboradora, Yolanda Saldívar. Por lo que su hermano difundió una fotografía nunca antes vista, la cual creó polémica entre sus fanáticos.

Abraham Quintanilla, familiar de Selena, fue quien publicó en su cuenta de Instagram una imagen de Selena Quintanilla, junto con un lema emotivo a 25 años de haberla perdido. Dicha publicación recibió muestras de cariño y amor por parte de sus seguidores.

El hermano mencionó, “La conocí por primera vez cuando tenía 8 años ... Recuerdo ese día como si fuera ayer mientras esperaba ansiosamente fuera de nuestro en casa diciéndole a todos mis amigos del vecindario que tenía una nueva hermanita que regresaba a casa ... el resto es historia”.

En el mismo mensaje, Abraham Quintanilla afirmó lo difícil que es lidiar con la muerte de su hermana, a quien le arrebataron la vida inesperada, cuando apenas tenía 23 años de edad, y con un gran futuro por delante. “El mundo hace 25 años perdió una superestrella... 25 años. Mis padres perdieron a su bebé y Suzette y yo perdimos a nuestra hermanita ... Hoy es solo otro día que falta SELENA”.

La fotografía que se difundió en redes sociales, muestra a Selena de bebé, con una bata blanca, y su cabello cortito, sonriendo; sin saber el desenlace que tendría años después.

Información de Agencias
Imagen de Twitter


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -