facebook comscore
A causa de la pandemia de Covid-19, abuelitos cambian piñatas por despensa

A causa de la pandemia de Covid-19, abuelitos cambian piñatas por despensa

Nación domingo 20 de diciembre de 2020 - 20:59

La emergencia sanitaria sanitaria de Covid-19 ha afectado la economía de las personas, además de generar desempleo, las personas que se dedican a la venta de artículos se han visto afectados de igual forma. En esta ocasión, una pareja de abuelitos ante la necesidad, intercambia sus piñatas por una despensa.
 
En redes sociales se difundió el caso de estos abuelitos, mismo que ubican su puesto afuera del Cbetis 29, en avenida Insurgentes s/n de la colonia Insurgentes Sur s/n, en la colonia Ejidal Emiliano Zapata, en Ecatepec Estado de México.
 
En las redes sociales, se ha compartido esta imagen, al tiempo que piden brindar ayuda a la pareja de adultos mayores.
 
“Hola amigos, les pido que difundan esto.
 
Hay una pareja de adultos mayores, aproximadamente de unos 80 años que están intercambiando sus piñatas por algo de despensa, las piñatas están hermosas y la pareja se ve muy humilde, ahorita que los apoyamos lloraron porque nos dijeron que habíamos sido los primero que se habían parado a ayudarlos y que están ahí desde las 9 de la mañana, por favor ayúdenme a difundir y ayudar a esta pareja, se encuentran afuera del Cbtis 29,y si no pueden ir al menos difundiendo para que así la información llegue a más personas. Gracias”.


Imagen: Facebook

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -