facebook comscore
A comer… pero con sana distancia

A comer… pero con sana distancia

Global martes 12 de mayo de 2020 - 00:07

Por Redacción

Los restaurantes del mundo comienzan a abrir sus puertas, pero la experiencia de salir a comer ya no es igual. Te pueden recibir meseros y animadoras con caretas especiales para evitar soltar gotas de saliva, mesas aisladas por estructuras de plástico o acrílicas y mesas llenas al lado de mesas vacías para cuidar la “sana distancia”. La experiencia de ir a restaurantes ha cambiado como han cambiado todas las prácticas sociales en el mundo. Fotos: Reuters

Houston
Las personas se sientan en el bar detrás de un divisor claro en el restaurante Arnaldo Richard's Picos; siguen las pautas de distanciamiento social para frenar la propagación del coronavirus.

Beirut
Un mesero toma una orden en una terraza al aire libre de un restaurante mientras el Líbano; restauranteros de debaten entre abrir con capacidad reducida o permanecer cerrado.

Japón
Las camareras usan cubrebocas, protectores faciales y guantes para prevenir infecciones; realizan bailes para los clientes en el restaurante temático de porristas 'Cheers One' en Tokio, ayer.

Alemania
El chef de pizza Carmelo la Ciura prepara comida en el restaurante "Tuscolo" que reabrió ayer, luego de semanas de cierre debido al brote global del coronavirus, en Bonn.

Praga
La gente aclama con cervezas en una sección de un pub al aire libre, después que el gobierno checo levantó más restricciones permitiendo que los restaurantes reabrieran en República Checa, ayer.

Tailandia
Las personas almuerzan en el restaurante Penguin Eat Shabu que reabrió sus puertas después de la reducción de las restricciones con la implementación de una barrera plástica y medidas de distanciamiento social, en Bangkok.

Ámsterdam
Miembros de una familia cenan en un restaurante; resguardan las mesas en un "invernadero de cuarentena" seguro para los huéspedes, en Países Bajos.

China
La gente disfruta de su comida durante el almuerzo en un restaurante , luego de un brote de la enfermedad por coronavirus, en Beijing; el comercio respeta las reglas de sana distancia y distribuye a los comensales separados.

Georgia
Un hombre se sienta en Waffle House, una de las pocas cadenas de restaurantes corporativos que se reabrió en Madison, EU.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -