facebook comscore
A hombros de gigantes; honor por los que nos preceden

A hombros de gigantes; honor por los que nos preceden

Columnas martes 08 de diciembre de 2020 - 00:33

José Narro Céspedes

Senador

Empezamos formalmente el camino para lograr que accedan al gobierno estatal un gran grupo de zacatecanos que, durante muchos años, han luchado por un proyecto que busca trasformar a nuestro estado en un lugar más democrático, justo y digno.

Soñamos y trabajamos para ser gobierno en Zacatecas por nuestro partido, Morena, para honrar al gobierno de la Cuarta Transformación y el proyecto de país que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Debemos de terminar con los gobiernos del dispendio, del derroche y de la corrupción que han sumido a Zacatecas en la pobreza y el atraso. Tenemos que convertir a nuestro estado en un polo de desarrollo y producción de riqueza, aprovechando la riqueza de nuestra gente, la riqueza natural y las ventajas que tenemos al ser el centro norte del país.
Nos presentamos ante la Comisión de Elecciones de nuestro partido para encabezar un proyecto de gobierno que nos precede por la lucha de miles de zacatecanos que han dado su vida, sus sueños, su trabajo y sus ideas para construir un lugar para vivir con libertad, seguridad y tranquilidad. Donde todas y todos podamos salir a trabajar y divertirnos sin temor de no regresar.

Somos portadores de muchas historias que nos impulsan todos los días a trabajar sin descanso, historias que nos encontramos en el camino y que nos hablan de la preocupación por el presente, por la enfermedad, por la preocupación por una economía más difícil, por la violencia.

Pero también por el futuro que viene para nuestras hijas e hijos.

La gente sabe que, si no transformamos a Zacatecas, el futuro será cada vez más difícil.

Queremos un Zacatecas sin caciques o grupos de poder que quieran el poder porque se imaginan que el estado es de ellos, pero que no pueden explicar sus acciones como funcionarios. No queremos más a quienes no pueden explicar su riqueza o que no pueden ver a la gente de frente, pues siempre tienen algo que esconder.
Hoy estamos aquí, manifestando una vez más nuestro compromiso con todas y todos los zacatecanos. Estamos seguros de conformar un proyecto que dinamizará la economía y llevará a Zacatecas la paz que necesita.

La pandemia nos enseñó que Zacatecas está más unida que nunca, por esto, llamamos a los zacatecanos de aquí y a los que se fueron, pero que nunca nos abandonaron a librar una nueva batalla para sacar del poder a quienes tanto nos han dañado y también a los grupos que siempre nos han fallado, pero que siempre su sombra nos persigue y que hoy deben entender que Zacatecas es de los zacatecanos.

Pertenecemos a un proyecto construido por miles de hombres y mujeres que han trabajado día con día para llevar a la verdadera izquierda al poder en Zacatecas. No les vamos a fallar.
Porque como dice el presidente, No Mentimos, No Engañamos y No Traicionamos al Pueblo.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
El embate contra los organismos autónomos Columnas
2021-01-15 - 01:43
El poder de la empresa Columnas
2021-01-15 - 01:35
Reelegir a Varela Columnas
2021-01-15 - 01:25
Trump a juicio Columnas
2021-01-15 - 01:23
Las mañaneras Columnas
2021-01-15 - 01:23
El gremio “chafa” Columnas
2021-01-15 - 01:19
La supersubsecretaria Columnas
2021-01-15 - 01:18
Línea 13 Columnas
2021-01-15 - 01:09
La novia Columnas
2021-01-15 - 01:08
Adolfo Mora, coordinador en USA Columnas
2021-01-15 - 01:06
+ -