facebook comscore
A nuestras ‘corcholatas’ cualquiera las quisiera tener: Ignacio Mier

A nuestras ‘corcholatas’ cualquiera las quisiera tener: Ignacio Mier

Nación viernes 27 de mayo de 2022 -

El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velazco, advirtió que los aspirantes de su partido a la candidatura presidencial en el 2024 “no son nada ni nadie sin Morena y sin el presidente Andrés Manuel López Obrador”.

En entrevista para El Financiero, el líder morenista resaltó que “son personajes que tienen una trayectoria y un conocimiento pleno, una experiencia y que, además, tienen el fuerte respaldo de Morena y el liderazgo, sin lugar a dudas, del presidente López Obrador”.

“Los precandidatos de nosotros son consistentes, son sólidos. A nuestras ‘corcholatas’ cualquiera las quisiera tener, con sus niveles de identificación, de nombre propio, tanto Claudia Sheinbaum, como Marcelo Ebrard, como Adán Augusto López, como Ricardo Monreal”, señaló.

Sin embargo, sostuvo que “¡Nadie es nada sin su partido eh! ¡Nadie es nada sin Morena!” y el partido “es producto del genio político del presidente López Obrador”.

Mier Velazco explicó queMorena es un partido que está en el ánimo de la gente, es una emoción social, fue producto y nació desde abajo; no es un partido gerencial, no nació desde un escritorio ni tampoco fue la propuesta de una persona, fue producto de la organización del pueblo, y eso se debió sin lugar a dudas al genio político del presidente López Obrador”, comentó.

Puso también el ejemplo del alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, “a él no lo conocen, conocen y votarían por Luis Donaldo Colosio Murrieta”, el excandidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que fue asesinado en 1994.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -