facebook comscore
A partir de hoy se cobra en parquímetros; el jueves habrá multas

A partir de hoy se cobra en parquímetros; el jueves habrá multas

Ciudades lunes 29 de junio de 2020 - 11:28

Jacqueline Ramos

La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi) señaló que a partir de hoy, con motivo del cambio del semáforo de rojo a naranja, se volverá a cobrar en los parquímetros de la capital del país.

En un comunicado, dijo sin embargo que no será sino hasta el jueves 2 de julio cuando empezarán a aplicarse nuevamente las sanciones.

Entretanto, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana orientará a los ciudadanos para que realicen el pago, sin multar, ni colocar inmovilizadores si no lo hacen.

Para los ciudadanos residentes en zona de parquímetro que cuentan con un permiso, la Semovi señaló que se extiende la vigencia hasta el 1 de noviembre para aquellos que tienen un permiso ordinario que caduque entre el 23 de marzo y el 31 de octubre de este año.

La dependencia invitó a la ciudadanía a descargar las aplicaciones móviles de parquímetros para poder realizar el pago de servicio de manera digital y, con ello, evitar la manipulación de dinero en efectivo.

Redacción ContraRéplica

Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -