facebook comscore
A pesar de medidas de confinamiento, Salinas Pliego celebra fiesta de fin de año en Total Play

A pesar de medidas de confinamiento, Salinas Pliego celebra fiesta de fin de año en Total Play

Nación viernes 11 de diciembre de 2020 - 21:09

A pesar de la criticas que ha recibido el empresario por no acatar las medidas de contingencia sugeridas por el gobierno, Ricardo Salinas Pliego realizó y presumió a través de sus redes sociales la fiesta de Totla Play.

Ayer se reunió con los empresarios de Total Play, “para celebrar un gran año de la mejor empresa de internet y TV de HD”. Además, a sabiendas de que sería juzgado, reiteró que es “la vida es un riesgo”, el cual vale la pena correr.

“Hoy nos reunimos a comer para celebrar un gran año de Total Play, la mejor empresa de Internet y TV de HD. ‘La vida solo se vive una vez y es un riesgo vivirla, un riesgo que vale la pena’. ¡Sin miedo y con confianza en el futuro!”, escribió en su cuenta de Twitter.

Publicó una fotografía, que tomó con su iPhone 12 Pro Max Azul detalló en los comentarios, en la que se observa una enorme mesa y al menos 40 hombres de traje, disfrutando de la comida navideña, motivo por el que también fue cuestionado como machista.

Sin embargo como es costumbre le importo poco lo que opinan los demás y arremetió diciendo que si las mujeres no quieren trabajar en Total Play, obligarlas si sería machista.
Juan Aguilar
Foto redes

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -