facebook comscore
A pesar del Covid-19 la UNAM no se detiene apoyando a los estudiantes

A pesar del Covid-19 la UNAM no se detiene apoyando a los estudiantes

Nación martes 16 de junio de 2020 - 10:28

Daniela Méndez


Reciben estudiantes de la UNAM casi el 25 por ciento de las becas Fulbright-García Robles, otorgadas por la Comisión México-Estados Unidos para el Intercambio Educativo y Cultural (COMEXUS), y por esa razón viajarán en los próximos meses al vecino país del norte para realizar estudios de posgrado y estancias en diferentes disciplinas.

En la ceremonia de asignación, efectuada a distancia, el embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, resaltó que “con su mejor preparación académica los beneficiarios de la beca podrán brindar apoyo a los tomadores de decisiones en su responsabilidad de mejorar las políticas públicas”.

Christopher Landau, comentó que “la pandemia que vivimos nos ha demostrado que nuestros lazos son sólidos, porque sabemos que juntos logramos más, somos más fuertes. Hemos colaborado con las autoridades mexicanas y nuestros equipos se comunican para tener una respuesta rápida y coordinada”.

Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, afirmó que “el programa de la COMEXUS es un ejemplo del éxito de la colaboración entre ambos países”.

El secretario de Relaciones Exteriores, agrego “la importancia que tiene para México el hecho de que los estudiantes y académicos realicen intercambio internacional, pues permite al país enriquecerse y beneficiarse cada vez más del intercambio académico, de investigación e innovación, con altos estándares”.

Imagen Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -