facebook comscore
AC Milán vence de último minuto a Udinese en Liga de Italia

AC Milán vence de último minuto a Udinese en Liga de Italia

Deportes domingo 19 de enero de 2020 - 10:13

Un gol de último minuto por parte del croata Ante Rebic valió para que Milán remontara y se impusiera 3-2 ante un Udinese, que vendió cara la derrota y propuso un partido de igual a igual este domingo.

Rebic, que entró en la segunda parte, se hizo presente en el marcador en el minuto 48' y 90+3', además el francés Theo Hernández sigue con su racha goleadora y vio puerta al 71'.

Udinese arrancó de la mejor manera con el gol del danés Jens Larsen apenas en el minuto seis, acción que hizo aparecer los fantasmas en la casa del Milán, pero el estratega Stefano Pioli supo responder y mover las piezas desde el banquillo para que su equipo recompusiera en el complemento.

Luego de dar la vuelta al marcador con una excelsa volea de Hernández, los rossoneri retrocedieron líneas y la visita se creció durante los minutos finales, pues el delantero Kevin Lasagna igualó en el agonizar del encuentro.

En la última jugada del encuentro, el sueco Zlatan Ibrahimovic hizo un gran control y cubrió de gran manera el balón para después asistir a Rebic, quien dejó sembrado a un rival antes de soltar la zurda y hacer explotar el grito de la victoria ante un muy complicado rival que venía de tres triunfos ligueros de manera consecutiva.

Gracias a este triunfo, Milán llegó a 28 unidades y por primera vez en la temporada se acercó a puestos de competencia continental. Udinese se rezagó en 24 puntos, aunque su buen accionar en semanas recientes lo tienen lejos de la quema del descenso.


Con información de Agencias
Imagen: Twitter / @acmilan

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Real Madrid hace oficial el recorte salarial Deportes
2020-04-08 - 13:07
+ -