facebook comscore
AMLO acusa a grupos conservadores de generar conflicto en la universidad 

AMLO acusa a grupos conservadores de generar conflicto en la universidad 

Ciudades martes 11 de febrero de 2020 -

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que son justas las demandas de las mujeres por los casos de violencia de género que sufren en la UNAM.
"Son justas las demandas de las mujeres que quieren más protección y más apoyo y que sean tomadas en cuenta para que no haya violaciones, esos agravios deleznables, eso no tiene discusión”, dijo.
Tras las protestas en planteles de la universidad por los casos de violencia de género, el mandatario reiteró que hay grupos que usan esa causa y que no están por ello, “quieren generar conflicto; son grupos conservadores, aunque se digan de izquierda”.
“El conservadurismo está también ahí, esos grupos apostaron durante mucho tiempo a administrar el conflicto, cuando mucho a analizar y denunciar, pero no se comprometieron a trasformar la realidad", acusó.
En la conferencia de prensa matutina, criticó a los encapuchados que han acudido con “marros” a hacer actos violentos en Rectoría y en otras escuelas de la UNAM.
Osvaldo Córdova


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -