facebook comscore
AMLO asegura que no habrá impunidad tras muerte de niña en enfrentamiento

AMLO asegura que no habrá impunidad tras muerte de niña en enfrentamiento

Nación viernes 02 de septiembre de 2022 -

El presidente Andrés Manuel López Obrador, afirmó que se realizará una investigación y no impunidad en el caso del asesinato de una niña durante un enfrentamiento entre elementos del Ejército y un grupo de la delincuencia organizada en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

En la conferencia mañanera de este viernes, el mandatario señaló que el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval, de inmediato ordenó una investigación.

“Aprovecho para comentar que en un enfrentamiento del Ejercito con una organización del crimen organizado perdió la vida una niña en Nuevo Laredo, ya el secretario de la Defensa, el general Sandoval ordenó de inmediato la investigación”.

López Obrador dijo que están a la espera de conocer si fueron elementos del Ejército mexicano o del crimen organizado quienes dispararon en contra de la menor para castigar a los responsables.

“Se va a esperar a que se resuelva sobre la responsabilidad de quién disparó, los grupos, si fue de parte del Ejército, que está contribuyendo la investigación, se va a castigar a los responsables y le mando mi abrazo a los familiares de la niña y decirles que no hay impunidad para nadie”, señaló el presidente.

El pasado miércoles, una niña perdió la vida a causa de una bala perdida, mientras viajaba en automóvil con su familia.

De inmediato, la familia responsabilizó a elementos del Ejército por haber disparado contra su vehículo mientras perseguían a unos delincuentes.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -