facebook comscore
AMLO confía en “serenar” al país de delincuencia

AMLO confía en “serenar” al país de delincuencia

Nación miércoles 02 de septiembre de 2020 - 08:37

Por Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que tiene confianza en que se va a “serenar” al país y bajar la incidencia delictiva.

En su conferencia mañanera hizo referencia a la disminución de delitos que hizo saber ayer en su Segundo Informe de Gobierno.

“Tengo confianza de que vamos a serenar al país y se va a disminuir la incidencia delictiva porque ya no hay contubernio ni asociación delictuosa con las autoridades. Ya no hay venta de plaza y menos lo que se está ventilando con el caso de (Genaro García Luna).

En la conferencia desde Palacio Nacional mostró unas gráficas de los delitos, las cuales fueron ilustradas con imágenes parecidas a las de las estaciones del Metro, por ejemplo, la de feminicidios, que tuvo un descenso leve, mostraba una mujer tirada en el suelo en un charco de sangre.

Robo a casa habitación, robo a transeúnte robo de vehículo, secuestro, tienen una disminución, en promedio del 30%, dijo.


Imagen: Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AMLO revela cambios en Conagua Nación
2020-09-25 - 09:49
+ -